sábado, 16 de marzo de 2013

Pueblos por Malvinas


Este viernes 15 de marzo el Dip. Nacional Guillermo Carmona, junto Juan Recce del Centro Argentino de Estudios Internacionales, el Dip. provincial Gustavo Arenas presentaron en la explanada de la Legislatura Provincial la campaña nacional Pueblos por Malvinas, cuyo objetivo es juntar un millón de firmas para ser presentadas ante la Secretaría General de Naciones Unidas, pidiendo que el Reino Unido acepte iniciar negociaciones con la República Argentina para discutir el tema de la soberanía de las Islas Malvinas.

Contaron con la presencia de ex-combatientes de Malvinas que hicieron uso de la palabra, el filósofo Horacio Cerrutti, Nancy Murzia de PAMI – Mendoza y la Sen. provincial Alejandra Naman del Bloque Nuevo Encuentro.

Tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores del Congreso de la Nación, aprobaron por unanimidad el rechazo al referéndum que realizara el gobierno británico en las Islas Malvinas.

Aquí podés encontrar el petitorio e imprimirlo para colaborar con la campaña, y acercarlo a la Delegación Mendoza de AFSCA, que se encuentra en Emilio Civit 460, primer piso de la ciudad de Mendoza.

Para interiorizarte sobre la campaña podés consultar la página Pueblos por Malvinas en facebook Pueblos por Malvinas o el grupo Pueblos por Malvinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario