lunes, 10 de diciembre de 2012

Reunión con las Madres de Plaza de Mayo de Mendoza

El coordinador de la Delegación Mendoza de AFSCA se reunió con la referente de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo de Mendoza, María Domínguez.

Este último jueves y previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, el Lic. Carlos Almenara, coordinador de la Delegación Mendoza de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, acompañó a las Madres de Plaza de Mayo de Mendoza en su marcha que se realiza en la plaza San Martín.

María Domínguez, referente de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo de Mendoza expresó su apoyo a la plena aplicación de la ley de Medios de la democracia, que viene a reemplazar la normativa de la dictadura militar, en la que los medios de comunicación fueron importante engranaje del Terrorismo de Estado.

Frente al monumento que es un gran pañuelo realizado por los internos de la Penitenciaría Provincial, y que ha sido reiteradamente objeto de destrozos, Almenara hizo entrega a María Domínguez de las fotos de Hebe de Bonafini, junto a Cristina Kirchner y a Martín Sabbatella, a modo de desagravio y solidaridad contra tales atentados intimidatorios. A su vez le expresó el compromiso con los valores que expresan las Madres como fundantes de la nueva patria que estamos construyendo entre todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario