miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se realizó el concurso para licencias de FM

Se trata de de licencias del servicio FM para titulares con y sin fines de lucro en un conjunto de localidades emplazadas fuera de los 30 km lineales de la ciudad de Mendoza

Tal como estaba previsto se realizó este martes 18 de diciembre la apertura de los sobres del concurso público de 85 licencias para frecuencias de FM de categoría E y F en localidades emplazadas fuera de los 30 km lineales de la ciudad de Mendoza.
Para ello estuvieron presentes, entre otros funcionarios nacionales de AFSCA, Federico Pastrana, Subdirector Nacional de Desarrollo de Servicios de Comunicación Audiovisual y Gabriel Sottile, Director de Adjudicaciones.


El acto de apertura se efectuó en la Sala Uspallata del Auditorio Ángel Bustelo.
Entre las 9 y 11 hs. se recibieron los pliegos para las 50 licencias para personas de existencia física o de existencia ideal con fines de lucro, situadas en las localidades de BOWEN, COSTA DE ARAUJO, EL CARRIZAL ABAJO, EUGENIO BUSTOS, GENERAL ALVEAR, JUNIN, LA CONSULTA, LA DORMIDA, LA PAZ, LOS MOLLES, MALARGUE, MEDRANO, MONTE COMAN, RIVADAVIA, SAN CARLOS, SAN MARTÍN, TUNUYAN, TUPUNGATO, UGARTECHE y USPALLATA.


A partir de las 13 y hasta las 15 hs. se recibieron los pliegos para las 35 frecuencias para personas de existencia ideal sin fines de lucro, situadas en las localidades de BOWEN; COSTA DE ARAUJO; EL CARRIZAL ABAJO; EUGENIO BUSTOS; GENERAL ALVEAR; JUNIN; LA COLONIA; LA CONSULTA; LA DORMIDA; LA PAZ; LOS MOLLES; MALARGUE; MEDRANO; MONTE COMAN; RIVADAVIA; SAN CARLOS; SAN MARTÍN; TUNUYAN; TUPUNGATO; UGARTECHE; y USPALLATA.


Ambos concursos se realizaron sin inconvenientes, en un acto que el Coordinador de la Delegación Mendoza de AFSCA, Carlos Almenara, junto con los funcionarios nacionales consideraron sumamente exitoso. Almenara señaló que se avanza así un pasito más en el cumplimiento cada vez más pleno de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario