viernes, 22 de febrero de 2013

Maestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual


La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) informan que, hasta el 1 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a la Maestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual.
Destinado a los profesionales del sector, la carrera brinda nuevas herramientas para intervenir en el escenario abierto a partir de la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La carrera, fruto del convenio firmado entre la UBA y el AFSCA en 2012, apunta a la formación superior en un área de estudios interdisciplinario con el aporte de otras facultades de la UBA como Arquitectura, Derecho, Ciencias Económicas e Ingeniería.
Bajo la dirección de Damián Loreti, el posgrado se dictará en la sede que la Facultad de Ciencias Sociales tiene en el barrio de Constitución y tiene una duración de dos años.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de marzo. Los interesados podrán hacerlo a través del sistema SIU-Guaraní, en http://www.sociales.uba.ar/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario